lunes, 6 de mayo de 2019

A POCOS DÍAS DEL ESTRENO...

... nerviosos y emocionados. La cita es el próximo sábado en Valladolid.

Hemos trabajado muy duro, tanto nosotros, el Coro Cappella Lauda, como los deliciosos cantantes del Coro de Niños Ciudad de León, que dirige nuestro también director David de la Calle.

El sábado a las ocho y media de la tarde, en la Catedral de Valladolid, David cederá la batuta al maestro Ernesto Monsalve, que será el director de esta "Cantata Ansur", compuesta para conmemorar el 900 Aniversario de la muerte de este personaje,  el conde Pedro Ansúrez, que se pierde entre las brumas de la Historia y la leyenda, pero que resultó ser uno de los artífices de lo que hoy somos en esta tierra.

En este enlace, de un video grabado ayer mismo, domingo 5 de mayo, en la sala de ensayos de la orquesta, podéis recabar más información y conocer a varias de las personas que nos hemos unido para poner en pie esta pequeña locura.

https://www.youtube.com/watch?v=1WbRZ3alVCg

Venid a escuchar y disfrutar la gesta del "más rancio caballero y el rico home más entero, aquel buen hombre Don Pero, de la Corte de León"... y de la no menos noble, valiente y hermosa Doña Eylo, la del rostro de seda oriental y los ojos brillantes.

¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son bienvenidos los comentarios, siempre que sean respetuosos.
No se admitirán exabruptos, insultos, palabras o frases malsonantes ni violencia verbal.
No se habilitarán comentarios que incluyan enlaces comerciales de ningún tipo.
La aprobación o desaprobación de los comentarios queda a discreción de los administradores de este blog.